Este miércoles 6 de agosto, los vecinos del barrio Los Hornos, localidad de La Plata, recibieron con sorpresa al nuevo auto que custodiará la recientemente inaugurada Plaza de La Madre. La misma está ubicada en 137 y 60, y contará con otro vehículo eléctrico municipal que ya lleva el apodo: El “Hornito”.
El vehículo eléctrico tendrá la tarea de vigilar la renovada Plaza San Martín, de la misma forma en que lo hacen "Tanito" en Plaza Italia, "Rochito" en Plaza Rocha, los el par de Titos en la República de los Niños.
El mismo estará las inmediaciones de la Plaza de la Madre ubicada en pleno centro comercial de Los Hornos, en la avenida 137 y 60. El rodado llama la atención de los vecinos del oeste platense, quienes ya estaban familiarizados con ver al vehículo en otras zonas dentro del casco urbano y ahora estará también en el barrio de Los Hornos.
Es preciso mencionar que hace poco tiempo, los últimos vehículos eléctricos presentados fueron los "Tito" de la República de los Niños, quienes merodean el predio verde de Gonnet. El objetivo es continuar con los rondines de seguridad para las recorridas preventivas en el predio de Camino Centenario y 501, según informaron