Este miércoles por la mañana ocurrió un trágico hecho, en City Bell, localidad de La Plata, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, identificado como Tobías Nahue Gómez.
El hallazgo fue realizado en un camino rural ubicado en la zona de calle 152 y 446. Al lugar acudieron rápidamente móviles policiales luego de una llamada al 911. Los mismos fueron recibidos por la madre del joven, quien relató que fue alertada por un transeúnte sobre la presencia de una persona sin vida junto a un árbol.
Cuando la madre del joven fallecido se acercó, constató que se trataba de su hijo. Según dieron a conocer, el joven atravesaba una situación delicada relacionada con adicciones, motivo por el cual había sido internado a principios de año y recientemente dado de alta.
Cabe señalar que el día anterior la familia tuvo una discusión, tras la cual el joven se retiró del domicilio que compartían en la zona de Arturo Seguí, partido de La Plata. El descubrimiento sucedió a una considerada distancia de la casa del implicado, en una zona descampada y de difícil acceso.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N.º 7 de La Plata que encabeza Virginia Bravo, quien dispuso que se realicen pericias y que se preserve la escena para las tareas correspondientes a Policía Científica.
La misma fue caratulada como “Suicidio”, y se esperan los resultados de la autopsia para confirmar las circunstancias del fallecimiento.
Cabe recordar que, ante situaciones de crisis, se recuerda que existen líneas de ayuda y acompañamiento psicológico, como el programa nacional de asistencia al suicida al 135 (línea gratuita desde CABA y Gran Buenos Aires) o al 0800 345 1435 desde todo el país.





