Un hombre de Melchor Romero vivió un hecho de inseguridad insólito protagonizado por un grupo de delincuentes que entraron con una excusa inventada y terminaron por herirlo y robarle varias de sus pertenencias.
El episodio ocurrió en calle 169 entre 528 y 529, en la localidad platense. Los agresores violentaron el domicilio de su víctima y revolvieron el interior de la misma, dejando todo desordenado al momento en que el hombre llegó a su casa.
Los delincuentes se encontraban armados con machetes y palos y habían entrado bajo la acusación falsa de que su víctima era un ladrón.

En este marco, le propinaron varios golpes y amenazas.
Asimismo, quienes acusaron de robo al hombre fueron quienes acabaron por saquear sus pertenencias. Según indicaron, los agresores se llevaron un celular, un parlante portátil, una bicicleta playera de color negro y unas billeteras, con las que el morador perdió no sólo dinero, sino también documentación personal.
Como si fuera poco, al retirarse, le rompieron el parabrisas de su auto.
Pero el daño no sólo fue económico. La golpiza que recibió el hombre fue de tal magnitud que los atacantes terminaron por romperle dos molares, sumando a la tensión del momento vivido un daño en la salud del denunciante.




