Un show de Lali Espósito en San Juan fue escenario de minutos de profundo miedo debido a una amenaza de bomba. Mediante una llamada telefonica, una persona insultó violentamente a la artista y aseguró que no quería que toque.
Ahora, la Policía dio con el responsable de demorar el espectáculo y allanó su casa. Se trata de un hombre de 74 años que se domicilia cerca del centro de la ciudad y habría admitido haber realizado la llamada al 911 el viernes 1 de agosto para sembrar temor entre los fanáticos de la cantante.
Durante la intervención policial, se secuestraron varios teléfonos celulares y se destruyó el dispositivo con el que realizó la amenaza. Asimismo, le hallaron un arma calibre 22 sin los papeles reglamentarios y se le inició una investigación por la tenencia ilegal de la misma.
El sujeto permanecerá detenido durante, al menos, 72 horas. Durante este período, se formalizará su imputación por los delitos de intimidación pública y portación ilegal de un arma de fuego.
Por el momento, no hay otros imputados en la causa, aunque sigue abierta.

La investigación surge del llamado que demoró el inicio del show de Lali donde el atacante dijo: "No queremos que esta negra p*ta kirchnerista se presente". Tras la amenaza de bomba, cientos de jóvenes y familias tuvieron que quedarse afuera del estadio mientras se desarrollaba un operativo para detectar los riesgos.
Finalmente, las autoridades aseguraron que no había tal peligro y las puertas se volvieron a abrir luego de más de una hora. La artista se refirió al episodio y manifestó: "Qué peligrosa la violencia, qué peligroso es el odio al otro. Lleva al peor lugar posible".





