Uno de los integrantes de la banda que cometió el asalto en el barrio privado “Fincas de Victoria I” fue detenido en las últimas horas.
Es preciso mencionar que, el hecho ocurrió durante la madrugada del jueves cuando al menos cuatro delincuentes armados irrumpieron en dos casas del complejo ubicado en 38 y 155.
Según confirmaron fuentes policiales, el detenido habría cumplido el rol de “campana” y hacia tareas de vigilancia desde las inmediaciones del barrio.
Vale recordar que, el ataque ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando los delincuentes ingresaron por una parte lateral del barrio sin activar las alarmas.
“Entraron y fueron directamente a las casas. Maniataron a los vecinos y los golpearon salvajemente. Algunos están en observación en el hospital”, relató uno de los habitantes del barrio, aún conmocionado por el violento ataque.
Sin embargo, uno de los damnificados logró liberarse y activar la alarma, lo que permitió alertar al resto de los vecinos, aunque para esos momentos los delincuentes ya habían logrado escapar.
Por último, la investigación continúa en la búsqueda del resto de los implicados y se espera que haya una mayor claridad de los hechos y un aumento en la seguridad de los barrios privados.




