En un día clave para el proceso judicial que lleva adelante desde hace años, Julieta Prandi llegó al Tribunal de Campana para presenciar los alegatos finales en el juicio contra su ex pareja, Claudio Contardi, acusado por abuso sexual y violencia de género. A pocos minutos del inicio de la audiencia, la conductora habló con los medios y expresó: “Una condena es paz, alivio y justicia”.
Es preciso mencionar que, Prandi se mostró firme y contundente al referirse al acusado, con quien tiene dos hijos en común: “Contardi es un criminal”, afirmó, y agregó que “por su integridad, tiene que estar detenido, ya no tiene nada que perder. Tiene gente muy oscura a su alrededor”.
Además, remarcó la importancia de que la Justicia actúe: “Los hechos tienen que tener consecuencias, si no lo que permitimos se repite”. También destacó las dificultades que enfrentan las víctimas para denunciar: “Los victimarios tienen derechos, pero la víctima a veces ni siquiera denuncia por el costo físico y económico que dura años”.
En este marco, el fiscal Christian Fabio pidió que el exesposo de Julieta Prandi, Claudio Contardi sea condenado a 20 años de cárcel por violación.
“Una vez solicitado esto, voy a solicitar que al momento de dictar sentencia, se sirva condenar a 20 años de prisión por resultarse penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por generar un daño psicológico en la víctima”, aseguró Fabio en los alegatos finales.




