Emilia Attias disfruta del verano europeo. Tras pasear por Barcelona y París en compañía de Gina, su hija de ocho, ahora se encuentra en Italia. Fiel a su estilo, la modelo compartió la intimidad de su viaje que incluyó un paseo en yate, una exquisita selección de platos típicos del país y, como de costumbre, una sesión de fotos con un paisaje de ensueños de fondo.
A través de sus historias de Instagram, la ex Casi Ángeles mostró cómo pasa sus días en Italia. Publicó un video de su paseo en yate. Quedó maravillada con el agua cristalina y las famosas Farallones de Capri y no dudó en registrarlas. Musicalizó la publicación con la canción “Il cielo in una stanza” de Mina e incluyó el emoji de una bandera italiana y un corazón rojo.

En la embarcación aprovechó para hacer algunas fotos y lucir su look de verano, un traje de baño de dos piezas con estampa animal print en blanco y marrón, a tono con su color de pelo, que complementó con unos lentes de sol oscuros y un colgante dorado.

Para la hora del almuerzo fue a un restaurante, ubicado en la localidad de Massa Lubrense en Nápoles. En cuanto al menú, optó por una selección de mariscos, una ensalada de tomates con albahaca y lo que parecía un plato de burrata u otra clase de queso.





