Mirtha Legrand vuelve a ser noticia. En las últimas horas, la histórica conductora de la televisión argentina mantuvo un diálogo con periodistas que la esperaban y dejó una declaración que no pasó desapercibida: reveló a qué figura no invitaría a su mesa.
Todo ocurrió durante una charla informal con los medios, donde “La Chiqui” habló de distintos temas y, con su clásico humor, se mostró distendida. Incluso bromeó con los cronistas al referirse al tapado que llevaba puesto: “Es mío”, dijo entre risas.
Sin embargo, lo más picante llegó cuando un periodista le consultó si tenía pensado convocar a Graciela Alfano a su programa. Sin vueltas, Mirtha respondió: “No, por ahora no. Soy muy amiga de Susana y va a hablar en contra de Susana y me da pena, me da lástima, no me gusta”.

La contundente declaración se da en el marco de la histórica pelea entre Alfano y Susana Giménez, un conflicto mediático que lleva años sin resolverse. Ante una pregunta relacionada al tema, Mirtha comentó: “Hace años que están con eso, querido”, minimizando el enfrentamiento con elegancia.
Una vez más, Mirtha deja en claro que sus afectos pesan a la hora de decidir quién se sienta en su mesa. Su estrecha relación con Susana fue determinante para que, al menos por ahora, Alfano quede fuera de su emblemático ciclo en El Trece.
Fiel a su estilo, la conductora demostró que, a sus 97 años, sigue marcando agenda en el mundo del espectáculo con declaraciones firmes, sin perder nunca su carisma y el respeto de sus colegas.




