Un incendio de gran magnitud se desató este viernes por la tarde en una vivienda de Berisso, dejando como saldo la muerte de dos personas mayores. El hecho ocurrió cerca de las 16:30 en una casa ubicada en calle 12 entre 149 y 150.
Las llamas se propagaron rápidamente y generaron alarma entre los vecinos. Tras un llamado al 911, acudieron al lugar Bomberos Voluntarios con dos dotaciones, al mando del oficial Federico Langone, junto a personal del Comando de Patrulla y Defensa Civil. Trabajaron durante más de una hora para controlar el fuego y evitar que se extendiera a viviendas linderas.
Una vez sofocado el incendio, los bomberos ingresaron al interior de la casa y hallaron los cuerpos calcinados de un hombre de 85 años y una mujer de 76, ambos jubilados. Personal del SAME confirmó sus fallecimientos en el lugar.
La Justicia ordenó preservar la escena y realizar peritajes para determinar las causas del incendio. La investigación quedó en manos de la UFI en turno, con intervención de Policía Científica y Bomberos de la Policía.