Una nueva esperanza tras el incendio de Lisandro Olmos

En medio de la pérdida causada por el incendio que destruyó su hogar, la familia Sánchez-Giménez recibe con alegría la llegada de Airon, el bebé que nació prematuro pero saludable
Policiales 08/08/2025 . Hora: 17:08

En las últimas horas se difundió la noticia sobre el nacimiento del bebé de la familia Sánchez-Giménez, quienes sufrieron un incendio en su hogar ubicado en 45 entre 201 y 202, Olmos.

A pesar de la tristeza y la desesperación por haber perdido todas sus pertenencias, una esperanza llegó a sus vidas.

El pequeño Airon llegó al mundo en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Aunque nació antes de lo esperado, tanto el bebé como su mamá Aylén se encuentran en buen estado de salud.

Cabe destacar que continúa vigente la campaña solidaria y el pedido de colaboración para la familia, que logró salir ilesa del siniestro. Se requieren prendas de vestir, calzado, pañales, mantas y otros elementos básicos.

Las donaciones pueden entregarse en el domicilio 45 entre 201 y 202 N° 5322, o bien realizar aportes mediante transferencia al alias gimenez.a.mp2 (titular: Aylen Estefanía Giménez).