En el corazón del centro comercial de La Plata, vecinos y comerciantes de la zona de 12 y 57 manifestaron su preocupación por el mal estado de la calle. En la intersección, se encuentra un pozo que dificulta la circulación y obliga a los autos a esquivarlo constantemente.
El bache genera molestias tanto para conductores como para peatones. Quienes transitan a pie por el lugar señalan que deben extremar las precauciones, sobre todo al cruzar la calle, ya que el pozo está muy cerca del sector destinado para el cruce de peatones.
“Salís a ver las vidrieras, a comprar, y tenés que tener cuidado con los más chicos para que no tropiecen”, comentó un frentista. Además, advirtió: “Es un peligro, sobre todo en horarios de mucho movimiento”.
Los comerciantes también señalaron que, además de representar un riesgo, y algunos aseguran que el pozo lleva meses sin reparación.
Ante este panorama, los vecinos esperan una pronta intervención por parte de la Municipalidad para reparar la calle y garantizar la seguridad de todos los que circulan por esta transitada esquina platense.