El técnico albirrojo habló este domingo en el complejo deportivo de City Bell, previo a lo que será el viaje el martes rumbo a Paraguay, y en el extenso contacto que mantuvo con los medios de comunicación detalló los motivos por los cuales optaron por el arribo de Leonardo Suarez.
En relación al futbolista que llegó a préstamo hasta diciembre desde Pumas de México explicó: "Ya lo habíamos visto el semestre anterior por la posible salida de Tiago (Palacios), era una de las posibles incorporaciones, uno de los nombres apuntados con Marcos (Angeleri) y entonces no es de extrañar que lo hayamos incorporado."
Domínguez detalló que el ex Boca "es un jugador de ataque que nos puede brindar muchísimo, que tiene un gran pegada pero se tiene que acomodar al fútbol argentino, al club, a la institución y al equipo" y reveló que formará parte de la delegación albirroja que volará hacia Asunción: "Lo vamos a llevar con nosotros porque nos parecía que el partido anterior (Independiente Rivadavia) era muy rápido involucrarlo" pero a la hora de sumar minutos alertó: "Dependerá de la dinámica que él agarre en nuestros entrenamientos y que pueda estar dentro de los probables que pongamos en cancha"
Por otra parte el entrenador albirrojo también hizo foco en la actualidad de Lucas Alario que apenas pudo convertir un gol desde que llegó con la camiseta albirroja y que el pasado jueves tuvo la posibilidad de volver a la estructura titular pero volvió a desentonar. Sin embargo fue bancado por Domínguez que expresó: "Éste último partido lo hizo bien, creo que erró tres pases y se le cae por eso. Tiene un apellido de peso e importante" e intentó justificar su rendimiento y lo comparó con otros compañeros: "Cuando Guido llegó también le costó encontrar el rendimiento por las lesiones, a José (Sosa) y Piatti también. Ascacibar fue el más rápido que se incorporó por la dinámica y por su edad. Es difícil el fútbol argentino."
En el final resaltó: "Claro que tiene que mejorar y dar un poquito más, pero tiene mi total confianza y también con sus compañeros. Es de los que mejores trabaja. Le tengo paciencia al jugador porque creo en los jugadores."




