Vecinos del barrio de Los Hornos, localidad de La Plata, denunciaron un bache en sobre 146 y afirmaron que ya lleva larga data en la localidad. El mismo genera preocupación por su tamaño y el riesgo que representa para los frentistas.
El pozo se encuentra en calle 146, entre 57 y 58, y según los informaron, ya hubo denuncias anteriores: “Cómo no se va a saber de este, si el 214 pasa siempre por acá”, señaló uno de los vecinos, aludiendo al recorrido habitual que realiza el colectivo línea B en la zona.
Además, los mismos contaron que el constante paso de micros sobre la arteria habría acelerado el desgaste del pavimento. Según contaron, esta situación, sumada a la falta de mantenimiento, provoca dificultades para los conductores al momento de intentar esquivar el pozo.
Los residentes aseguran que, además de este bache, existen otros más sobre la calle 148 entre distintas intersecciones, lo que agrava el deterioro vial del barrio. Reclaman un plan integral de reparación que no se limite a arreglos parciales.
La comunidad espera una pronta respuesta municipal para un problema que, según contaron, lleva años sin solución y que podría ocasionar accidentes en cualquier momento.





