Una nueva travesía de Marley en su ciclo de Por El Mundo lo encontró con una figura mediática un poco extrañada. Momi Giardina estuvo paseando por China junto al conductor y una compañía muy especial: su bebé Milenka.
El programa salió al aire este domingo por la noche y enterneció a todos con la imagen de la bailarina junto a su hermosa nena y un Mirko entusiasmado y juguetón que no le quitaba los ojos de encima.
Los mediáticos anduvieron por las calles de la capital china y disfrutaron de las atracciones que ofrece a los turistas, entre su comida tradicional, sus colores y todas sus particularidades. Sin embargo, la bailarina aterrizó en Pekín unos días antes del rodaje del programa y fue totalmente sincera con lo que vivió.
"Oficialmente, de vacaciones. De verdad no sé cómo me voy a manejar porque no hablo inglés, no hablo chino, pero no me importa nada...", contó desde sus redes sociales.
"Quiero compartirles esto, estoy en el culo del mundo, perdida, sin saber ni inglés ni chino, pero llego a los destinos que quería visitar y no lo puedo creer", dijo, mientras se mostró paseando por el paisaje cuidado y natural de la capital.
@marley_ok Mirko, Milenka y Momi en Beijing! #porelmundo ? sonido original - Marley
Ya en compañía de Marley y Mirko, ambos se mostraron muy contentos recorriendo el lugar y conociéndolo. Los televidentes sintieron el lazo familiar a través de la pantalla y no pudieron evitar intuir el buen vínculo que nació entre los dos protagonistas más chiquitos del programa.
Y por sobre todo, muchos estuvieron contentos de volver a ver a la actriz y bailarina saliendo en la televisión. "No se dan una idea de lo feliz que estoy de estar cumpliendo uno más de mis sueños", manifestó ella desde su cuenta de Instagram, donde mostró los mejores momentos de su paseo y recibió el cariño de varios colegas.




