La cantante y panelista Marixa Balli se ha destacado por su fuerte compromiso con la defensa de los animales, participando activamente en rescates y denunciando casos de maltrato para visibilizar esta problemática y promover soluciones.
En una ocasión, incluso llevó cámaras de televisión a un allanamiento en un criadero clandestino, logrando desarticularlo gracias a la exposición pública.
En esta oportunidad, Marixa intenta que un hombre en situación de calle recupere a su perra Lola, a quien crió y cuidó desde que nació. Según relata, la perra fue retirada por un grupo de rescatistas, quienes, según su versión, actuaron bajo el prejuicio de que un hombre sin techo no pudiera hacerse cargo del animal y se niegan a devolverla.
Frente a esta situación, Marixa expuso públicamente el conflicto y comenzó a recibir amenazas. En sus redes sociales, contó que decidió acudir a la comisaría para presentar una denuncia penal.

“Estoy recibiendo amenazas tremendas de las que se hacen llamar rescatistas y tienen páginas (de defensa animal). Ya realizamos la denuncia penal”, expresó la cantante.
Además, explicó que, por el grado de las amenazas recibidas, el fiscal ordenó entregarle un botón antipánico para su protección. A la vez, le pidió a Carlos, el hombre en situación de calle, que se cuide, mientras ella sigue apoyándolo en la lucha por recuperar a Lola: “Todos por Lola. Carlos cuidate”.




