Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a Zona Norte, esta vez en la esquina de 19 y 530. Un repartidor de 28 años, que trabaja haciendo envíos y traslados, fue atacado por al menos tres delincuentes cuando llegó al punto que le marcaba una app.
Supuestamente debía buscar a un pasajero llamado "Lucas" que lo esperaba para ir al centro. Pero al detenerse y mirar el celular para confirmar el destino, un hombre le hizo señas desde la vereda. En ese momento, tres personas salieron de la oscuridad y lo rodearon.
Uno de ellos, con las manos ocultas bajo la campera, lo amenazó simulando tener un arma: “Quedate quieto, dame todo”. El repartidor le entregó el celular, mientras otro de los atacantes comenzaba a revisar su moto, aparentemente para robársela.
En un intento por evitar el robo, el joven presionó la bocina con fuerza, haciendo sonar la alarma en plena madrugada. El ruido alertó a dos autos que pasaban cerca, los cuales se detuvieron unos metros más adelante. Ante la posibilidad de ser descubiertos, los ladrones desistieron del robo, le dieron una patada a la moto y huyeron.