El robo ocurrió en la esquina de 9 y 66. Los delincuentes se llevaron un auto que estaba estacionado frente a una vivienda, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa. Más tarde, el vehículo fue encontrado abandonado en la zona de 7 y 90.
La víctima ya había sido blanco de un robo, hace poco sufrió una entradera. A pesar de haber realizado la denuncia en la comisaría novena, los delincuentes regresaron, esta vez para llevarse el auto.
Cansada de la situación, la mujer reclamó más presencia policial en el barrio. Denunció que la inseguridad va en aumento y que, hasta el momento, no ha habido respuestas.
Según comentó, hay varias casas tomadas en la zona y los vecinos se sienten desprotegidos, por lo que además exige patrullajes constantes y controles, antes de que la situación escale aún más. Mientras tanto, la sensación de inseguridad crece y el miedo se vuelve parte de la rutin




