Un joven de 29 años sufrió un violento hecho de inseguridad durante el fin de semana, cuando un grupo de cuatro delincuentes que actuaban en banda lo interceptó para robarle su moto en Melchor Romero.
El episodio ocurrió en la zona de calle 160 entre 32 y 33. El hombre se encontraba acercando a su amiga a su casa. Fue en el momento en que frenaron que los ladrones aprovecharon para sorprenderlos.
Los malhechores también se movían en moto y uno se detuvo justo frente al vehículo de su víctima, para evitar que pudieran escapar como reacción al ataque, mientras que otro se posicionó por detrás para encerrarlos.
En este escenario, procedieron a amenazarlos para que entreguen objetos de valor y hasta llegaron a propinarle unos golpes en el casco con la parte de atrás de un arma de fuego.
Preso del miedo y la tensión de la situación, el joven no tuvo otra chance que hacerse a un lado y dejar que los asaltantes tomen su moto.
Asimismo, le sustrajeron una riñonera en la que llevaba 10 mil pesos en efectivo, herramientas y un cable USB.
De esta manera, los ladrones tomaron sus pertenencias y se dieron a la fuga, desapareciendo con sus cosas y su vehículo.