Este domingo Gimnasia recibirá al equipo de Mauricio Pellegrino e indudablemente será un partido muy especial y con sensaciones encontradas para el ex atacante de River y Unión de Santa Fe ya que hasta poco más de un mes era jugador albiazul.
En diálogo con Radio La Red el máximo goleador del campeonato admitió que en caso de jugar vivirá una jornada especial al regresar a 60 y 118 y agregó: "No me dejaron ni despegarme un poquito pero bueno por algo se dan las cosas y vamos a ir con pocos días de descanso. Habrá que volver al bosque y hay lindos recuerdos."
Recordemos que Lanús el jueves recibirá por el encuentro de ida de los octavos de final de la Sudamericana a Central Córdoba de Santiago del Estero. En relación a los motivos que lo llevaron a optar por la oferta del Granate Castillo explicó: "Tomé la decisión de ir porque casi siempre está metido en copas y zona de clasificación y lo viene haciendo desde hace varios años. Siempre está peleando cosas importantes y hoy nos encontramos en estos tres torneos con mucha ilusión y esperemos que alguno podamos lograr".
Castillo dejó en claro su postura en caso de marcarle un tanto a su ex club y sentenció: "No se grita un gol contra Gimnasia. Fueron varios años en el club, es donde debuté, me fui hace muy poquito y más que nada el respeto porque están todos mis compañeros con los cuales estuve hasta hace dos meses".
En el contacto que mantuvo con AM 910 destacó la figura del actual responsable de las divisiones formativas albiazules Gabriel Perrone que fue clave en su carrera deportiva y en su arribo a la institución albiazul. "Me había dirigido en la cuarta de River, tuve un buen año, me dio mucha confianza y siempre me tocó jugar. Y cuando agarra la coordinación me nombra y en el club decidieron hacer una apuesta porque yo tenía 21 años y no había debutado y ya era un jugador grande".





