Aunque ambos confirmaron que mantienen un buen vínculo, Sofía sorprendió a Diego con una declaración de amor en vivo, y aunque él también expresó cariño, la conversación derivó en un intercambio divertido sobre quién había dado más en la relación.
En el programa radial "Perros de la Calle", Andy Kusnetzoff introdujo la idea de que agosto es un mes que propicia el regreso de exparejas, basándose en una teoría de Cande Molfese.
En ese marco, Sofía Martínez y Diego Leuco, expareja, se encontraron en el programa y, aunque ambos manifestaron cariño y respeto mutuo, Sofía aprovechó para expresar sus sentimientos más allá de la amistad.
"Diego es una persona muy importante. Lo es al día de hoy, no hablo en pasado. Es la persona de quien me enamoré más fuerte, la única en realidad para ser sincera. Termina siendo algo que siempre me moviliza, a pesar de que haya pasado el tiempo", sostuvo.

Al mismo tiempo, agregó: "Lo quiero un montón y lo valoro como persona”. En ese contexto, Leuco contestó: "Me pasa lo mismo. Además de lo que dijo Sofi, que comparto. Me sigue pasando que es una de las personas que más me importa como está. Deseo plena y profundamente su felicidad todo el tiempo".
"Me pone feliz su felicidad, cuando le pasan cosas lindas; cuando la veo crecer que cumple sueños. Eso es para mí algo que te une desde un lugar re lindo. Me gusta que podamos mantenerlo", manifestó el periodista.
Sin embargo, tras el momento de dulzura, Kusnetzoff le preguntó a su compañera: "¿Sentís que diste más vos?" y directa, Martínez respondió: “Obvio. Bastante tibio, siento lo mismo por mi tía cuando está feliz...". "¿Ves por qué somos ex?", cerró Leuco con humor.





