El actual técnico del club Las Malvinas rompió el silencio en el programa "La Palabra Final" y fijó su postura luego de todas las declaraciones cruzadas y la polémica que generó el posible desembarco de Marcos Rojo en el Pincha. En ese sentido sentenció: "Yo no me arrepiento de nada lo que hago. Soy muy orgulloso."
Además dejó en claro que el ex defensor de Boca "era un buen refuerzo y como su hermano me hubiese encantado que jugara en Estudiantes pero las cosas se dieron de otra manera y tampoco estoy mal porque Racing es un equipo de la puta madre. Estoy contento y feliz porque le dieron la oportunidad de volver jugar."
En diálogo con el Canal de streaming 1.21 Franco Rojo reconoció que el flamante desembarco en Racing en cierto punto lo favoreció y explicó la curiosa situación: "Me gusta ir a la cancha a verlo y creo que si hubiera ido a Estudiantes mucho no iba a poder ir por el respeto a la gente" y reveló una anécdota en un compromiso entre el Pincha y Boca: "Un día fue a jugar y estaba en el banco y le decían 'tu hermano es un hdp'. Ya ni a él lo putean. Si a vos no te quieren en un lugar ¿A qué vas? A generar conflicto entonces me quedó en mi casa y lo veo por la tele."
En el final de la extensa entrevista Franco Rojo afirmó un secreto familiar: "Yo soy hincha de Estudiantes de toda la vida, el único hincha de Estudiantes en mi casa soy yo. Era socio y no pagué más. Todo el mundo era de Boca" y recordó: "Mi ídolo era el Tano Piersimone y los pibes se ríen y cuando lo vi de grande yo lo abrazaba y no me entendía jaja".




