El medio mirostream informó como el canal Olga fue parte de la promoción de una gran serie que se estrenará mañana.
En este sentido, todo comenzó cuando la productora Lula Salomone advirtió que habían tomado el primer piso del canal: “les quería avisar que cerré la puesta del estudio porque entraron unas minas re heavy”, relató, describiendo la tensión que se vivió en el lugar.
En medio del caos, se mostraron imágenes del piso destrozado y un audio que terminó con la intervención de la policía, que se llevó a las responsables y detuvo a Migue Granados en una escena que simulaba un arresto. El policía era nada mas ni nada menos que el actor Gerardo Romano, conocido por su personaje en El Marginal.
La situación derivó en una entrevista exclusiva con Sebastián Ortega, director de la serie “En el barro”, en la que habló de las sensaciones durante el rodaje. La charla se realizó en un set que simulaba una comisaría, sumando realismo al relato.
Ortega también explicó detalles sobre la historia y la producción: “la banda de los Borges es conocida en el mundo de los delincuentes y la directora de la cárcel sabe que está llegando una mujer con antecedentes graves”. Habló además del casting y de cómo Gerardo Romano superó las expectativas en su rol.
Tremendo lo de OLGA pic.twitter.com/duuFtK3WnQ
— TRONK (@TronkOficial) August 13, 2025
En este marco, el director confirmó que la serie se estrenará completa en Netflix y no por partes. “Hay escenas que llevan días de grabación y se consumen en un minuto. Queremos que la gente disfrute y se enganche con el producto”, afirmó.
Finalmente, Ortega destacó que su parte favorita del proceso es la postproducción y edición. “Es donde realmente se arma la historia y se le da vida a todo lo que filmamos”, concluyó, mostrando la pasión detrás de la serie que ya genera expectativa entre los espectadores.




