La Sala Armando Discépolo, ubicada en calle 12 entre 62 y 63, en el casco urbano platense, renovó sus propuestas para que la comunidad disfrute un fin de semana cultural a puro humor y cultura.
Con motivo de la celebración del Día del Niño el próximo 17 de agosto, el palco será sede de un espectáculo pensado para que las familias acompañen a los más chicos a presenciar el talento de la escena teatral local.
Viajando al Mundo de los Cuentos es la función que preparó el área de cultura bonaerense para el domingo festivo, a las 16 horas. Se trata de una función en homenaje a las infancias y la entrada será libre y gratuita. Sin embargo, es importante acudir con tiempo al teatro y solicitar la entrada una hora antes del espectáculo.

Desde la organización del evento prometieron que será "un viaje mágico para toda la familia".
Por otro lado, vuelve a salir a escena la comedia Bye Bye, del director Diego Rinaldi. La función fue descrita como una comedia "que se ríe de las apariencias, los conflictos familiares y las mentiras piadosas… que terminan revelando más de lo que ocultan".
La obra es protagonizada por Fabio Prado González y Rocío Santamaría, entre otros destacados talentos y saldrá al escenario el sábado 16 a las 21 horas y el domingo siguiente a las 20. Al igual que la propuesta infantil, la entrada no se abona, pero debe ser retirada con anticipación por quienes asistirán.




