Un grupo de personas de la localidad de Los Hornos se quejó de la falta de arreglos en la esquina de 143 y 62, donde una pérdida de agua lleva molestando a vehículos y peatones hace tiempo.
Tanto la calle como la vereda se encuentran tapadas en barro y agua, produciendo charcos en los desniveles del paso vial, especialmente en las cercanías con el cordón, y una superficie resbaladiza que hace que los transeúntes se encuentren más propensos a sufrir golpes.
"Muchas plazas y poca atención a los vecinos de Los Hornos", reclamó una mujer, que manifestó estar "cansada de vivir con esta mugre: nadie hace nada".
Ante el descargo, que fue colgado en la red social Facebook, una ola de respuestas apoyó el reclamo e insistió con dar solución a esta situación.
Entre las respuestas, hubo quien señaló que el pedido de arreglo data de años, mientras que otra persona dijo que dos veces tuvo que "reclamar porque no tenemos presión de agua, pero nunca vinieron [a solucionarlo]".
"Pensar que pasaba [cuando salía] del colegio cuando era chico y ahora paso de grande y sigue igual esa calle. Es aún peor si pasas en bicicleta, está lleno de verdín y te caes; un desastre", expresó un vecino.
Otro aseguró que "es un peligro esa esquina; más de un motociclista se ha caído por el verdín. Siempre está llena de agua".