En la antesala a la serie por los octavos de final de la Sudamericana frente a Central Córdoba de Santiago del Estero el ex delantero de Gimnasia habló en Radio La Red y contó detalles inéditos de sus inicios como jugador y confesó la llamativa manera en que arribó al Millonario.
En ese sentido en AM 910 el flamante refuerzo de Lanús explicó: "Jugaba en la liga venadense y me estaba destacando y el padre de Nacho Scocco, que ene se momento estaba en River, me vio y me dio una mano. Estuve tres semanas a prueba y terminé quedando. Fue un milagro"
Cabe destacar que el ex jugador de Inter de Porto Alegre, Newells y la Selección Argentina es oriundo de Hughes una ciudad que se ubica apenas a 66 kilómetros de Venado Tuerto y por eso es muy habitual que habitantes de otros lugares vayan a ver fútbol de diferentes localidades.
Castillo en "Un Buen Momento" confesó que "tengo relación con Héctor, el papá de Scocco, que me llevó de buena persona porque no es ni representante ni nada" y agregó: "Siempre me manda mensaje y está muy feliz y yo le agradezco porque me impulsó a donde estoy ahora"
Luego de ser fichado por la dirigencia de River el delantero. tras un par de temporadas donde compitió por el puesto en las divisiones formativas con Federico Girotti, Lucas Beltrán y Luciano Gondou, sumado a que en primera ya estaban Borré y Scocco fue dejado libre. La historia luego es conocida: lo fichó Unión de Santa Fe y llegó a Gimnasia como apuesta.
Néstor Gorosito no lo tuvo en cuenta en el Lobo y se marchó a Deportivo Madryn para ser uno de los goleador de la B Nacional. Retorno a Gimnasia y registró 67 encuentros en donde convirtió 12 goles para ser transferido a Lanús. En unas horas volverá a pisar el campo de juego del bosque y se llevará el reconocimiento de los hinchas.




