Momentos de extrema tensión se vivieron en una casa del barrio El Peligro, en la zona de calle 221 cerca de Ruta 2, cuando un hombre de 33 años y su amiga fueron sorprendidos por dos encapuchados armados.
En este marco, los delincuentes ingresaron al domicilio y obligaron a las víctimas a tirarse al piso, amenazándolas a punta de pistola.
Según fuentes del caso, incluso encañonaron a las mascotas de la joven para presionar y lograr que revelaran dónde guardaba dinero.
“Les ordenaron la entrega de dinero y les repetían que no les miren la cara”, precisó un investigador. Tras el violento episodio, los asaltantes encerraron a ambos en el baño y cerraron con llave la puerta de entrada, dejándola trabada desde afuera.
Es preciso mencionar que, del lugar se llevaron 400.000 pesos, dos guitarras criollas, una guitarra eléctrica, un charango y un equipo de música.
Asimismo, los ladrones, que contaron con apoyo exterior, escaparon en un vehículo de alta gama y dejaron las llaves de la casa puestas en la puerta, del lado de afuera, para facilitar la huida.





