Desde Canadá, pero bien argentina: las costumbres que Luisana Lopilato no abandona

Aunque vive en Canadá desde hace más de diez años, Luisana Lopilato sigue conectada con sus raíces argentinas. Entre asados, rock nacional y tradiciones criollas, la actriz muestra con orgullo su identidad
Show en las redes 14/08/2025 . Hora: 19:50

“Lo mejor fue que Luisana Lopilato me recibió con platos típicos y música canadiense”, escribió Bernie Catoira, el estilista personal de la actriz, en sus redes sociales, junto a un video que muestra el reencuentro en la casa de Vancouver. La publicación, que rápidamente se viralizó y fue compartida por la propia Lopilato, dejó en evidencia cómo la actriz sigue conectada con sus raíces argentinas, a pesar de haber vivido en Canadá por más de una década.

PROVINCIA NET

En las imágenes publicadas por Catoira, se puede ver a la exprotagonista de Casados con Hijos preparando un asado bien argentino mientras canta con entusiasmo “Pronta entrega”, uno de los clásicos de la banda Virus. Esta combinación de comida tradicional y música del rock nacional refleja claramente cómo Luisana mantiene vivas sus costumbres durante el verano en el hemisferio norte.

Actualmente, la vida de Luisana transcurre en Canadá junto a su esposo, el cantante Michael Bublé, y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo. Pese a la distancia, la artista demuestra que su identidad argentina sigue muy presente. En el video compartido, aparece con un conjunto blanco, distendida y alegre, mientras maneja la parrilla y canta con energía el tema del grupo platense.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Hace unos meses, también tuvo la oportunidad de regresar a Argentina por unas semanas y no dudó en expresar su felicidad. El 25 de mayo, Día de la Patria, compartió dos publicaciones muy sentidas. En una mostró un bordado artesanal con el escudo nacional, donde se destacan el sol, el gorro frigio, los laureles y las manos unidas. “Qué hermoso estar en mi país en una fecha tan especial”, escribió. En la otra, presentó una bandeja con pastelitos caseros decorados con azúcar celeste, cuidadosamente acomodados. “Que nunca perdamos nuestras tradiciones”, agregó con orgullo.

CADENA COOL

Dejar un Comentario