En la localidad de Villa Elisa se vivió un episodio de inseguridad durante la tarde del miércoles, cuando un vecino fue víctima de un importante robo, en el que los delincuentes le saquearon la casa y se llevaron hasta prendas de vestir.
El hecho tuvo lugar en 420 y 29. Allí los ladrones violaron la seguridad del domicilio de un hombre de 32 años. Los delincuentes ingresaron al sitio cuando el sujeto no se encontraba dentro y, alrededor de las 17:30 horas, cuando regresó de su trabajo, se percató de la desagradable noticia.
Al llegar, vio que la puerta de acceso estaba forcejeada y los ladrones habían violado el cercado perimetral. Pero además, el vidrio de una ventana había sido golpeado y un cerco había sido cortado por los malhechores con algún objeto especial.
Mientras se encontraban dentro, los autores del ilícito revolvieron las habitaciones del lugar en busca de objetos de valor y dinero. Así, el hombre notó que le faltaban 2 mil dólares, un teléfono celular y dos relojes.
La sustracción de sus pertenencias incluso fue más allá y los ladrones le robaron hasta prendas de vestir. Según indicó la víctima, se llevaron dos pares de zapatillas, una campera de cuero y una mochila.
En este sentido, el caso reavivó los pedidos de seguridad de los vecinos, que se sienten vulnerables a sufrir hechos similares a diario.
En tanto, quedará investigar las circunstancias en que los delincuentes ingresaron al lugar e intentar dar con las pertenencias de la víctima.





