A dos meses del nacimiento de su segundo hijo, Arturo, la artista atraviesa momentos llenos de emociones mixtas. Aunque suele compartir en sus redes sociales el lado más alegre y cotidiano de la maternidad, recientemente confesó que está enfrentando molestias físicas y un cansancio considerable.
En sus historias de Instagram, publicó un video donde aparece sosteniendo a su hijo frente al espejo y dijo: “Felices 2 meses, amor de mi vida, que a veces no me dejas hacer nada. Pero te amo”. Con su estilo franco, dejó en claro que el amor se mezcla con las dificultades de cuidar a un recién nacido.
Más tarde, compartió el malestar que siente en estos días. “Estoy con un poco de fiebre y la cintura que me duele muchísimo, el cabello desordenado de estar mucho tiempo apoyada dando pecho. Hormonal y llorona porque este bebé cumple 2 meses, pero agotada, realmente sin energía. Las ojeras las dejo para otro post”, comentó entre risas y quejas.
También mostró una captura de pantalla de un chat donde resumió la noche complicada que tuvo Arturo. “Tuvo una noche terrible. Estoy buscando historias de mamás con hijos más grandes para encontrar esperanza de que pueda tener otro bebé”, escribió, y bromeó diciendo que había buscado en Google información sobre “ligadura de trompas”.





