Evangelina Anderson confirmó su separación de Martín Demichelis tras 18 años de relación. “Estoy separada, quedamos en buenos términos”, afirmó al ser consultada por la prensa a la salida de la grabación de Los 8 escalones (eltrece).
Mientras daba entrevistas, uno de los cronistas le preguntó si saldría con L-Gante, tras los rumores de acercamiento que habían circulado en mayo. La modelo se rió y respondió: “No lo conozco”.
El acercamiento había surgido cuando Anderson compartió una “cajita” de preguntas en Instagram, donde el cantante le envió un emoji de una carita con un ojo tapado. En ese momento, L-Gante también se había separado de Wanda Nara.
Sobre su separación, Evangelina aclaró que la decisión se tomó hace tiempo y que la prioridad es la estabilidad de sus tres hijos. “Mi vida no es un show ni un circo. No doy detalles porque hay familia y tres chicos. Mi prioridad son mis hijos, la paz de ellos y su estabilidad”, expresó.

A pesar del divorcio, Anderson aseguró que todo quedó en buenos términos con Demichelis y que mantienen comunicación. “18 años es mucho tiempo, tampoco voy a decir que estoy saltando en una pata. Estamos tratando de salir adelante, es un momento complicado”, agregó.
La modelo también remarcó que pudieron arreglar el divorcio entre ellos, evitando mayores conflictos familiares y mediáticos.




