Estar enamorado siempre hace que los momentos cotidianos sean más especiales y las tareas de siempre, a veces, reciban más atención al detalle y dedicación, especialmente en la cocina, uno de los lugares de calidez y familiaridad por excelencia de casi todas las casas.
Así le pasó a una usuaria de X que compartió lo importante que era para ella prepararle una linda y nutritiva merienda a su pareja y hasta llegó a contrastar cómo cambia su actitud ante el tentempié de la tarde cuando está sola.
"Me llegó el recuerdo de una merienda que hice cuando estaba enamorada", dijo Anacleta. En la foto que compartió, la mesa estaba perfectamente cuidada y lista para que las dos personas se sienten a disfrutar unos sánguches caseros, huevo revuelto, una taza de café con leche y un bol de fruta.
"Hoy almorcé pepas", bromeó, marcando la diferencia entre la dedicación de una y otra comida.
Sin embargo, los comentarios llevaron el foco a la combinación de los ingredientes.
Me llegó el recuerdo de una merienda que hice cuando estaba enamorada. Hoy almorcé pepas trio pic.twitter.com/EP4QAIZDXJ
— anacleta (@anacletachicle) August 13, 2025
"¿Banana y mandarina con café? Dios ha muerto", saltó alguien. "Huevo y mandarina, me flamea la hemorroides con eso", lanzó otro y hasta le cuestionaron: "también mirá lo que es esa merienda. Te deja en el baño 10 días mínimo".
"De ahí radican todos nuestros problemas, siempre para otros nunca para nosotras mismas", reflexionó una joven. Y muchas otras se solidarizaron con Anacleta, entendiendo las cosas que se llegan a hacer por amor. "Me pasaba lo mismo, hasta que empecé a tratarme como alguien que amo", dijo una.
Alguien llegó a simpatizar en mayor profundidad con la joven tras una insólita respuesta de alguien especial. "Me hiciste acordar al día que lo invité a tomar una siesta y comer chipá. Me dijo que no", recordó.




