Una médica fue asaltada por cuatro delincuentes mientras se dirigía al hospital San Martín de La Plata

Una médica fue sorprendida por delincuentes en la mañana del jueves cuando se dirigía al Hospital San Martín. Los ladrones le sustrajeron dinero, documentos y pertenencias personales
Policiales 15/08/2025 . Hora: 15:46
Una médica fue asaltada por cuatro delincuentes mientras se dirigía al hospital San Martín de La Plata

En un violento episodio ocurrido en la mañana del último jueves, una médica fue víctima de un robo cuando se dirigía caminando hacia su trabajo en el Hospital San Martín, en La Plata. El hecho ocurrió alrededor de las 07:40 horas en la calle 117 entre 66 y 67, cuando la profesional fue interceptada por varios delincuentes que se movilizaban en un vehículo de color negro.

PROVINCIA NET

El automóvil, con la chapa en mal estado y sin patente colocada, apareció en la zona con cuatro ocupantes. Dos de ellos descendieron del vehículo, el conductor y un acompañante, quienes, aunque no exhibieron armas, hicieron gestos amenazantes como si las tuvieran en la cintura.

Paralizada por el miedo, la médica no pudo reaccionar ante la amenaza y vio cómo le sustraían todas sus pertenencias. Entre los objetos robados se encontraba un bolso de color morado, en el cual llevaba su billetera con documentación personal y profesional, 30.000 pesos, un talonario de recetas sin llenar del Hospital San Martín, su celular y las llaves de su casa.

REINO DE LOS CHOCOLATES

El robo, que se produjo en pleno horario de la mañana, ha generado preocupación en la comunidad de trabajadores del hospital y en los vecinos de la zona, quienes reclaman mayor seguridad en las calles de La Plata. La policía ya se encuentra investigando el hecho y revisando las cámaras de seguridad de la zona con el fin de dar con los responsables.

Dejar un Comentario