Carla es vecina de Villa Elvira y atraviesa días de angustia por la desaparición de Vaquita, su gatito blanco y negro, pequeño de cuerpo y con un ojito desviado que lo hace inconfundible. “Lo busqué por todos lados y no lo encuentro. La verdad es desesperante porque es mi compañero de todos los días”, expresó a LAPLATA1.COM, mientras continua una intensa búsqueda desde el 2 de agosto.
El animal se perdió en la zona de 128 entre 33 y 34, justo frente a la plaza. “Siempre se paraba un ratito en la vereda y después entraba, era su rutina de todos los días".
Luego destacó que ese preciso día estuvo un poco más de tiempo, 25 minutos afuera y no volvió. "Seguramente alguien se lo llevó pensando que no tenía familia, porque es chiquito y parece de meses, pero tiene un año y medio”, explicó. Una de las pocas esperanzas que tenía era poder conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas frente a su casa, pero hasta el momento no obtuvo respuestas.
La preocupación no es solo por su ausencia, sino también por su salud. “Nuestro gatito estaba en tratamiento veterinario porque no estaba creciendo acorde a su edad. Le están dando suplementos vitamínicos y minerales con calcio y complejo B. En una semana le toca otra aplicación… por eso es muy importante que vuelva pronto”, suplicó.
En estos diez días sin rastros, Carla no se detuvo: “Recorrí el barrio bien temprano cuando hay menos ruido, pegué carteles, publiqué en grupos de Facebook y nada… algunos decían que lo podía haber corrido un perro, pero él convive con perros y no lo pueden ni acercarse. La verdad es que no sé quién lo pudo haber llevado”.
Si bien usa sus redes sociales principalmente para memes o sorteos, esta vez las activó en busca de ayuda. “Estoy sufriendo mucho, no sé dónde estará ni si le están haciendo maldad. Solo quiero que vuelva conmigo”, afirmó.
Ante cualquier información sobre el paradero de Vaquita, comunicarse al 221 674 3112.