Este sábado una comerciante de un negocio ubicado en Montevideo y 24 dio a conocer que radicó una denuncia en contra de militantes libertarios por ingresar a su negocio y, en el marco de la campaña electoral, generar disturbios por un cartel.
Según detalló la mujer a ElBerissense, todo comenzó cuando los militantes libertarios ocuparon el lugar del cártel donde ella pone las promociones diarias, y en ese sentido pidió que se fueran y no obtuvo una respuesta favorable.
“Cayeron dos personas que yo no sabía ni quiénes son y me sacaron el cartel, vinieron y dijeron que estábamos en mes de elecciones y que teníamos que dejar el cartel ahí”, indicó la comerciante. Posteriormente, mostró las marcas sufridas en un video: “Mirá como te agarran para que no filmen adentro del negocio”.

Luego de eso, detalló que se dirigió a la calle Montevideo y 23, donde queda el local político para charlar sobre la situación. Finalmente, la mujer realizó la denuncia correspondiente, se sometió una pericia médica para constatar los golpes que obtuvo en su brazo, y detalló que queda todo sometido a la justicia.




