Luego de la separación de Peluca Brusca, la conductora Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores al revelar que congeló sus óvulos, en lo que definió como uno de los procesos más importantes y emocionantes de su vida.
La protagonista de “La cena de los tontos” decidió contar su experiencia en Instagram con el objetivo de aportar información y alentar a otras mujeres a conocer más sobre esta posibilidad.
“Congelé óvulos y esta fue mi experiencia, les voy a contar algo íntimo, yo hace un par de meses estuve viviendo cosas distintas en la vida en las que me di cuenta de que cuanto más yo hablaba y expresaba mis emociones desde el amor, más liviana y feliz me sentía”, comenzó a través de un video.
En ese marco, agrego: “Hace un par de meses lo hice de manera súper privada y reservada, no lo sabía casi nadie”. Luego, siguió: “Fueron pasando las semanas, me fui animando a abrirlo a mi grupo de amigas y a contárselo a gente cercana y cada vez que lo decía todos me decían ‘ay Lau, es buenísimo, contame cómo fue que hiciste’, y tal es así que dos de mis mejores amigas empezaron el tratamiento”.
“Es algo tan genial, es una herramienta que hoy tenemos y que está buenísimo para que muchas mujeres, que quizás queremos ser madres y formar nuestras familias, como es mi caso, pero que no buscamos un embarazo ahora, nos da cierta libertad y tranquilidad para poder hacerlo a futuro, si es que uno no puede de manera natural”, manifestó.
A su vez, conto cual fue su experiencia: “Fui a mi ginecóloga a transmitirle mi deseo y me derivó a una especialista que me dijo que para comenzar con el congelamiento lo primero que tenés que hacer es un estudio para ver tu reserva ovárica y para eso me derivó a un centro de fertilidad”.
“Cuanto más joven sos a la hora de hacértelo es mejor, pero depende del cuerpo de las mujeres porque algunas tienen la reserva ovárica disminuida o no, pero eso no quiere decir que el tratamiento no sea exitoso”, dijo la ex de Brusca.





