Oriana Sabatini puso sobre la mesa una posibilidad esperada por muchos: ¿vuelve a la Argentina con Paulo Dybala? A esto se refirió durante la transmisión de Sería Increíble, de la plataforma Olga, y encendió la expectativa de sus fans y los del futbolista.
La cantante apareció en el ciclo junto a Damián Betular y Eial Moldavsky para reemplazar a Nati Jota, que se tomó unas merecidas vacaciones. En un momento, sus compañeros de panel la indagaron sobre su pareja y la posibilidad de que ambos vuelvan a residir en el país.
Fue a raíz de un talento especial del deportista que a ella se le ocurrió el requisito. Dybala "cocina muy buenas empanadas", aseguró y a propósito del reality show que enciende las hornallas de Telefe a la hora de la cena, lanzó una frase que generó furor.

"Llamen a Paulo para MasterChef y nos venimos a vivir a Argentina", sostuvo. Sus compañeros de streaming quedaron sorprendidos y entusiasmados con la propuesta.
"Yo feliz", aceptó Betular. ¿Será que el cocinero le puede conseguir un lugar al futbolista? La posibilidad emocionó a más de uno que quisiera ver a Dybala cocinando y, tal vez, sumándose a Boca como le gustaría a su compañero Leandro Paredes.
"No depende de mí que vaya a Boca", aclaró la cantante, al mismo tiempo que contó que ella estuvo a muy poco de "decir que sí" a la propuesta de sumarse a Masterchef.





