La historia de Rafael Ferro se volvió viral luego de que una usuaria de "X" compartiera su experiencia al viajar con el actor tras un recital de Emilia Mernes en el Movistar Arena. Según contó, pidió un Uber y quedó completamente atónita al descubrir que el conductor era él.
“Post Movistar de Emilia (abril de 2024) con mi amigo nos pedimos un Uber. La cuestión es que viene una camioneta topísima y el chofer nos saluda. Yo lo veo por el espejo y enseguida se me hizo conocido. Fue un copado, re atento”, relató la joven en su cuenta.
Según su testimonio, Ferro se mostró amable y consultó si querían escuchar algún tipo de música durante el viaje, que él mismo estaba escuchando clásica. “Por dentro pensé qué clase de joda es esta”, comentó la usuaria, aún sorprendida por encontrarse con el actor.
buen momento para un story time:
— m (@swiftstoess) August 17, 2025
post movistar de emilia con mi amigo nos pedimos un uber. cuestión nos viene una camioneta (topisima) el chofer nos saluda, yo lo veo por el espejo y enseguida se me hizo conocido… mi radar cholula no falló ERA EL!!!! fue un copado? re atento + https://t.co/9jJALpUXr4
La joven también se mostró impresionada por el cambio radical de profesión del intérprete, quien además fue convocado para la película Quebranto, protagonizada por Tini Stoessel. “Cómo semejante actor va a estar trabajando de Uber. Estamos todos locos”, escribió.
Tras finalizar el viaje, la usuaria confirmó la identidad de Ferro al recibir el alias del conductor y expresó su alegría por la carrera del actor: “Posta pensé que era un chiste y días después me enteré de Quebranto. Me pone feliz por Rafael, es un gran actor y chófer”.
En este marco, el relato generó rápidamente repercusión en redes sociales, convirtiéndose en un ejemplo de cómo las estrellas también pueden tener trabajos cotidianos y cercanos al público.




