Estudiantes perdió un partido increíble frente a Banfield, por la quinta fecha del Clausura 2025, y los simpatizantes albirrojos estallaron por el presente de algunos jugadores puntuales. Es que por falta de rendimiento hay una serie de apellidos que están en la mira del pueblo "Pincharrata" y ayer no fue la excepción. Y frente a esas críticas, quien salió a responder fue la mujer de actual integrante del plantel.
Todo ocurrió cuando el periodista Alejandro Pueblas explotó en redes e hizo un duro descargo después de la inexplicable derrota ante el "Taladro", en el Florencio Sola. "Basta de papelones en #EDLP. Estudiantes debe rescindir YA los contratos de Alario, Farías y Funes Mori. No están a la altura del club, dan vergüenza con el nivel que muestran", exclamó el comunicador.
La respuesta no tardó en llegar por parte de la esposa de la "Joya", quien salió a cruzarlo. "¿Qué problema tenés con Farías? Que lo vivís nombrando y tirándole mierda. 3 tweets bardeándolo en una hora. Un resentimiento", le retrucó Angi Olivera. Y lejos de pretender que eso finalizara, el periodista redobló la apuesta y viralizó la secuencia, expandiendo además el alcance de la publicación al utilizar el hasthag alusivo a la actualidad de Estudiantes: EDLP.
"Ahí la tenes a la mujer de un futbolista de mi club, que llegó hace media hora y tiene el tupé de bardear. Anda a COLÓN. @AngiOlivera", continuó Pueblas, provocando otro ida y vuelta con Olivera. "Sigo sosteniéndolo, besos", le replicó ella a lo que el periodista contestó: "Suerte en SANTE FE la próxima temporada". ¿Cómo terminó esta novela? "Lo veremos. Gracias por su atención", cerró la esposa del santafesino, dejando un final abierto.
Vale recordar que el atacante fue noticia hace algunos días por una frase desafortunada que tuvo, que le valió tener que pedirle disculpas, cuando se había mostrado muy interesado de regresar a Colón. "Tenía muchísimas ganas de regresar, lo intenté y si no es ahora se que será más adelante. Hice las gestiones para volver ahora, tenía mucha ilusión y quería aportar, pero sé que en algún momento voy a volver", había expresado, generando enojo entre los hinchas del "León".