Luego de sorprender a todos con su reconciliación amorosa, Pampita rompió el silencio tras dejarse ver nuevamente con Martín Pepa. La modelo había realizado un vuelo exprés a Nueva York para reencontrarse con el empresario.
En las últimas horas, la noticia circuló por todos los medios de comunicación y redes sociales, donde muchos se sintieron confundidos con las idas y vueltas de la pareja. En este marco, la conductora salió a aclarar porqué decidieron volver a construir su relación.
"La vida cambia de un minuto para el otro. No estábamos hablando, tratamos de hacer esa distancia, pero nos dimos cuenta que nos extrañábamos mucho", reflexionó Carolina. Asimismo, reveló que ni siquiera le avisó a sus propias amigas de que iría a buscar a su amado a Estados Unidos.
"No le dije a nadie, ellas se enteraron igual que el resto", dijo. A raíz de esto, sus amigas la "retaron" y le dijeron "que mande mensaje en el chat así no se enteran por la tele".
Pese a los cuestionamientos, la modelo se mostró feliz y satisfecha con su decisión, aunque evitó profundizar demasiado sobre la relación ya que prefirió proteger al empresario, que no es una persona del espectáculo.

"Estoy muy contenta, si no estuviera enamorada no estaría haciendo todo esto, siempre priorizo mi corazón", aseguró.
Pero, además, señaló que no desea que se vuelva a generar el mismo revuelo por la pareja a nivel mediático. "No quiero exponer todo como lo hice en todos estos meses. Trato de hacer una combinación que les funcione a todos, él no tiene nada que ver con esto, no vive en Argentina hace 20 años", sostuvo.




