Un grupo de jóvenes platenses se volvió viral en Tik Tok tras grabar la vuelta a casa después de una salida nocturna. En el clip se los ve caminando juntos por la calle, aunque con una particularidad: mientras cuatro de ellos van por una vereda, otro aparece en la vereda de enfrente acompañado por una chica.
El detalle no pasó inadvertido y el autor del video decidió musicalizar la escena con un audio del entrenador Diego “Cholo” Simeone. En la grabación se escucha al DT decir: “Hay dos maneras de irse a dormir: una es diciendo ‘qué mal jugamos, no competimos como teníamos que competir’, y otra es diciendo ‘di todo loco, y este equipo dio todo’”.
La ocurrencia generó risas y complicidad en la red social y el video fue comentado por algunos usuarios que se sintieron identificados con la divertida situación de los jóvenes: “naa, qué jugador”, escribió uno, en tono de elogio al amigo que no se fue solo.
@juanizaratiegui #haydosmanerasdeirseadormir #paratii #disfrutar Elegimos ser felices @. @juan decotto @Geronimo @Rocco Sciarrotta ? original sound - Escuela EDT
En este marco, entre los comentarios también se destacó el de una chica que lanzó: “Jajaj inviten, que no tengo con quién salir”. Lejos de ignorarla, el protagonista del video le respondió y hasta la animó a hablarles a sus amigos para organizar algo.
De esta manera, lo que comenzó como un simple registro de una noche de diversión entre amigos terminó convirtiéndose en un fenómeno viral que mezcla humor, picardía y hasta la posibilidad de nuevos encuentros.
Tal vez, sin proponérselo, los jóvenes de La Plata no solo mostraron “las dos maneras de irse a dormir”, sino que también abrieron la puerta a nuevas amistades gracias a un Tik Tok.