A pocos meses de haberse separado de Florencia González, Nicolás Figal, defensor de Boca Juniors, volvió a ser noticia por su vida amorosa.
En este sentido, el futbolista inició un romance con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez e influencer con gran presencia en redes sociales.
La información fue revelada por Pepe Ochoa, quien durante las vacaciones de Ángel de Brito quedó al frente de la conducción de LAM. Según relató, la pareja fue vista este martes 18 en un bar muy concurrido de Buenos Aires.
? NICOLÁS FIGAL ESTARÍA SALIENDO CON LUCÍA CELASCO, NIETA DE SUSANA GIMÉNEZ
— América TV (@AmericaTV) August 20, 2025
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/blnaUdadKL
“Él tiene el mecanismo de llegar primero y luego ella. Se sentaron en una mesa, estuvieron a los besos y luego se retiraron juntos”, comentó el panelista.
Durante el verano, Figal había quedado en el ojo de la tormenta luego de que circularan imágenes junto a la influencer chilena Belén Negri, hoy pareja del cantante Tiago PZK. Aquella situación derivó en la ruptura con González y sumó más polémica cuando se supo que el jugador utilizaba la extensión de la tarjeta de su novia para pagar pasajes a sus amantes.
Ahora, todo parece indicar que Figal dejó atrás esa etapa y comenzó una nueva relación con Celasco. La noticia generó gran repercusión en el mundo del espectáculo, ya que la joven es conocida por su bajo perfil, a diferencia del futbolista, quien suele ser protagonista de escándalos mediáticos.




