Un hombre de la localidad de Los Hornos reclamó a las autoridades una solución al estado de la Parque Julio López, que quedó abatida por las lluvias del martes y el miércoles.
El espacio verde ubicado en avenida 66 entre 151 y 153 quedó "lleno de agua" tras las incesantes precipitaciones, pero también por la falta de material absorbente sobre el suelo del parque.
En las imágenes que compartió, se ve que el piso es de tierra y conchilla y carece de pasto o grama, que facilitan el drenaje natural tras el mal tiempo.
Pero ese no fue el único problema del lugar. El vecino también señaló que la luminaria de la plaza "ya no funciona", pese a haber sido colocada recientemente.
En este sentido, Los Hornos fue una de las localidades más afectadas por la lluvia de la jornada de los últimos dos días. La cantidad de agua y los fuertes vientos provocaron que en algunas calles se complique la circulación por el barro y que, en avenida 60 y 155, termine por caer un árbol.




