Luego de que Wanda Nara confirmara la noticia de que la China Suárez está embarazada de Mauro Icardi, según ella fue una noticia que se la dijo el propio Icardi, la actriz salió a desmentirlo.
En el programa de Intrusos (America TV), mostraron una nota que le hicieron a Nara en su llegada a la Argentina. Allí la condura relata que el propio Mauro le confirma que su novia está embarazada.
"Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto ya tengan la noticia que todos nos imaginamos”, dijo Wanda. En ese marco, y ante la consulta de uno de los noteros sobre el posible embarazo sostuvo: “Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen”.
“No es una bomba, es algo que me llamaron para comunicar, después se verá con el tiempo”, agregó la conductora sin entrar en más precisiones.
En ese sentido, desde el entrono de la China Suárez desmienten rotundamente estar en la dulce espera.
"Por el lado de la China me niegan que esté embarazada. Mauro habla solo con ella por las nenas", precisó Paula Varela en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Por otro lado, Karina Iavícoli afirmó: "La China no está embarazada, no es verdad, miente en eso". Mientras tanto, el rumor sigue creciendo en los medios y las redes, aunque desde el entorno de la China Suárez insisten en que no hay ningún embarazo en curso. Por ahora, ni Mauro Icardi ni la actriz salieron a hablar públicamente del tema, y todo parece quedar en versiones cruzadas.




