Cristian Medina es, desde hace tiempo, uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Eduardo Domínguez. El talentoso mediocampista, que arribó luego de su conflictiva salida de Boca, ha ido de menor a mayor en su rendimiento y ayer casualmente fue escogido como el mejor jugador de la jornada, en la noche en que el "León" empató ante Cerro Porteño y obtuvo así el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Y en diálogo con la organización, una vez que recibió el premio a mejor jugador del encuentro, el volante no pudo ocultar su felicidad y le dedicó el premio a los hinchas, que lo reconocieron con un fuerte aplauso cuando fue reemplazado en el segundo tiempo. Vale recordar que el nacido en Moreno llegó al club, de la mano del polémico Foster Gillett, en enero de este año y hasta el momento registra 25 partidos sin goles.
"Estoy muy contento por la clasificación", expresó en primer lugar, apenas recibió la distinción dentro del campo. Se le hizo entrega de la habitual estatuilla que otorga la organización, en base al criterio definido por los responsables de la transmisión oficial. Los hinchas, que se hicieron eco del reconocimiento a través de las redes sociales, no tardaron en mostrar su adhesión con este hecho y en elogiar el presente de Medina.
Por último, le envió un mensaje a los hinchas, agradeciéndoles por el apoyo y también de cara a lo que viene. "Espero que estén contentos. Ahora hay que seguir por más", les dedicó, pensando ya en el encuentro de cuartos de final, que anoche quedó definido será frente a Flamengo, vencedor en la serie ante Inter de Porto Alegre.




