El regreso de Wanda Nara a la Argentina tras varios días en Estados Unidos no pasó desapercibido.
Lejos de las cuestiones judiciales o familiares, la empresaria sorprendió con declaraciones que reavivaron versiones en torno a la vida privada de su expareja, Mauro Icardi, y la China Suárez.
Consultada por la prensa, Wanda reveló que mantuvo una comunicación con el futbolista y lanzó una frase que rápidamente encendió las redes: “Me dijo que está intentando ser feliz, que quizás muy pronto tengan la noticia que ya todos nos imaginamos. Me lo contó él”.
El comentario fue interpretado como una posible confirmación indirecta de un embarazo de la actriz, lo que multiplicó las especulaciones en medios y plataformas digitales.
Sin embargo, ante la insistencia de los cronistas, Wanda buscó bajar el tono de sus dichos. “No es una bomba, es algo que me llamaron para comunicar. No tengo por qué contárselo a mis hijos, ellos tienen las vías desbloqueadas para hablar en cualquier momento”, aclaró.
BOMBA ?
— Lefro (@Lefrotv) August 21, 2025
Icardi le confirmó a Wanda Nara el embarazo de la China Suárez? pic.twitter.com/578XWmuMCV
De esta manera, la conductora marcó distancia respecto a la información y señaló que serán los protagonistas quienes deberán confirmar o desmentir cualquier novedad.
Pese a sus aclaraciones, la frase inicial bastó para mantener viva la expectativa sobre un posible nuevo capítulo en el vínculo entre Icardi y la China Suárez, en medio de la exposición mediática que los rodea desde hace años.




