No lo tuvieron en cuenta en Gimnasia, se marchó a préstamo y marcó uno de los mejores goles del año

Intentó quedarse en el Lobo pero le comunicaron que era prescindible y desembarcó en el ascenso en busca de continuidad
Gimnasia 24/08/2025 . Hora: 11:35
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el inicio del 2025 Nicolás Sánchez, tras no ser tenido en cuenta por Marcelo Méndez, se convirtió en refuerzo de Racing de Córdoba donde no logró jugar lo que deseaba y por eso a mediados de año interrumpió su contrato y buscó, ya con otro cuerpo técnico, volver al complejo deportivo de Estancia Chica pero recibió la negativa de la dirigencia de Mariano Cowen y debió salir otra vez a préstamo.

En este caso junto a su entorno tomaron la decisión de desembarcar en el Torneo Federal A y sumarse a Guillermo Brown de Puerto Madryn que tiene como entrenador a Emanuel Trípodi que ya lo conocía al mediocampista por haberlo dirigido en el Lobo.

Recordemos que el ex arquero fue uno de los principales colaboradores de Sebastián Romero cuando dirigió la primera de Gimnasia y de hecho lo hizo debutar a Nico Sánchez de manera profesional. En ese sentido la ficha en las últimas horas del volante juvenil se viralizó al marcar un golazo en la victoria 4 a 1 en condición de local frente a Ramón Santamarina de Tandil.

A los 42 minutos del segundo tiempo el mediocampista recuperó la pelota en su campo, condujo tres metro con la pelota y cuando cruzó la mitad de la cancha levantó la vista, observó al arquero rival adelantado y sacó un zurdazo que cerró la goleada en el estadio Raúl Conti. El sitio oficial de Guillermo Brown de inmediato retrató ese momento es su cuenta oficial de X y escribió: "Ahí viene la que te gusta, actúa normal..."  

Nicolás Sánchez posee contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2026 y en caso de necesitarlo la dirigencia albiazul podrá ejecutar la clausula de repesca para que regrese en diciembre de Brown de Puerto Madryn donde de momento está logrando la continuidad que fue a buscar.   

 scesión kjdslkjdfkdkjfjkfdjkfjdfjkdfsjkfjfjkfjfjkd