Vecinos de La Plata, reclaman por un sector del cordón cuneta que perdió los adoquines y dejó la tierra a la vista en 12 y 46. El mismo genera serios problemas a los automovilistas que intentan estacionar.
La rueda de los vehículos queda estancada en el pozo y el desnivel hace que las puertas de los rodados terminen golpeando contra la vereda.
Vecinos y frentistas explicaron que la situación lleva meses y que ningún área municipal intervino para reparar la calle. “Cuando uno estaciona, la rueda se hunde en la tierra y el auto queda inclinado. Cuando abrís la puerta, muchas veces terminás golpeando contra el suelo”, relató un conductor.
El problema no solo complica a quienes circulan a diario por la zona, sino también a comerciantes, que aseguran que varios clientes se quejaron por los daños ocasionados en sus vehículos. “Es pleno centro, no puede ser que la calle esté así, con la tierra al aire como si fuera un baldío”, señalaron.

Los reclamos apuntan a que el municipio realice una reparación definitiva con reposición de adoquines o asfalto, ya que representa un problema para quienes intentan estacionar.




