Durante la última emisión de La Noche de Mirtha, la conductora Mirtha Legrand se refirió a la reciente separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, que se convirtió en uno de los temas más comentados del espectáculo. La diva lanzó una crítica directa a la actriz por haber reconocido públicamente una infidelidad.
Es preciso mencionar que, el debate comenzó cuando Karina Iavícoli, invitada a la mesa, manifestó su postura sobre la exposición de Accardi: “Me parece feo el lugar en el que quedó Gimena. Tuvo una necesidad de hablar y eso lo entiendo, pero nunca vi a un hombre hacer esto de sentarse y dar explicaciones. Creo que ella lo quiso cuidar porque lo quiere mucho y me resulta molesto cómo la atacan”.
La periodista agregó: “Lo que yo sentí es que ningún hombre hace nunca eso, reconocer. Nunca vi a una mujer contar que fue infiel y que todo el mundo la trate como si hubiera matado a alguien. Ni a los políticos le pedimos tanto”.
Ante estas declaraciones, Mirtha no dudó en replicar con firmeza: “En general, una infidelidad se oculta, no se comenta. Pero cómo habló ella a cámara, en la televisión. Habló, explicó. No se explican esas cosas. Se ocultan. No se hablan más”.
Asimismo, la conductora fue aún más categórica al señalar el impacto que esto podría tener sobre Vázquez: “Creo que está mal que haya dicho porque a él lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra, eh. Es feo. Pero existe, lo siento así”.
Las palabras de Mirtha generaron reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios debatieron sobre si la actriz hizo bien en dar explicaciones públicamente o si, como opinó la conductora, ese tipo de situaciones deberían mantenerse en privado.




