Las mascotas en algún momento no fallan en sorprender con alguna habilidad o comportamiento que adoptan cuando nadie los ve... hasta que alguien lo hace. Un gato muy inteligente y friolento fue captado in fraganti cuando pensaba que podía mover todo a su antojo sin que sospecharan de él.
Un usuario de Tik Tok compartió el video del momento justo en que el animal se disponía a reacomodar las cosas del living para su beneficio. "Yo pensaba que había fantasmas en la casa", comentó entre risas.
En el clip expuso al gato con las manos en la mesa o, más bien, con los dientes en la escena del crimen. El animal retiró el enchufe de un radiador para llevarse el cable más cerca de donde estaba su almohadón. "Es de no creer", se sorprendió su dueño.
@michilays__ Jajaja de no creer #fyp? #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #gatos #mascotas #tremendo #fantasmas #viraltiktok #Viral #catlovers #pets #fyppppppppppppppppppppppp ? sonido original - u.u
Los demás usuarios de la plataforma estallaron de la risa. "Se la quiso llevar cerca de él", se enterneció una persona. "Flaca, te dije mil veces que lo enchufes cerca de mi cama, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? Si se quieren las cosas bien hechas, uno mismo tiene que hacerlo", le dio voz al animal otra.
Otros hasta observaron que, por lo menos, la boleta de luz no iba a costar tanto si el gato siempre anda tan atento de desenchufar las cosas en su casa.
"Mi michi hace eso con mis zapatos, los agarra de las trenzas y los pone en la cama", contó por otro lado una usuaria, a lo que le respondieron que el astuto animal también tenía esa maña: "agarra las Crocs y las deja arriba de la cama, pensé que era el único raro".
Otros también se preocuparon por la seguridad del gato y sugirieron que, por su salud, no vuelva a estar expuesta a la corriente eléctrica. "Es la primera vez que lo hace y la última", explicó su dueño. "Ahora prendo el aire acondicionado por las dudas que no le pase nada", agregó.




