Pozos y una pérdida de agua: la situación que genera malestar en una calle de San Carlos

Quienes viven en la zona se encuentran en la esquina de 144 y 42 con los baches cubiertos en agua
Vecinales Platenses 25/08/2025 . Hora: 09:03

El mal estado de la calle en una zona del barrio platense San Carlos genera inconvenientes a quienes circulan a diario en autos, motos y bicicletas.

En la esquina de 144 y 42 hay varios pozos formados por el peso de los vehículos de mayor rodado que han ido dejando sus marcas por la poca solidez del suelo. A los agujeros formados entre el barro se le suma una pérdida de agua.

La profundidad de los baches acumula el agua y provoca charcos de gran intensidad. Asimismo, la situación complica la circulación peatonal. Quienes pasan por la zona a pie deben esquivar los pozos y el barro para evitar resbalarse.

Un vecino del barrio se quejó de esto y reclamó a las autoridades realizar los arreglos pertinentes para dar solución al mal estado del paso vial. "Las calles son un desastre. Es imposible circular", manifestó.